Paris Jackson se tatúa los signos de Led Zeppelin

Paris Jackson ha añadido cuatro tatuajes a su cuerpo. El último dedicado a Jimmy Page, uno de los componentes de Led Zeppelin (Zoso, cuyo significado el músico nunca ha querido revelar), mientras que los otros están dedicados al resto de miembros de la banda, John Paul Jones (el cuerpo, la mente y el alma),la pluma de Robert Plant, y la trinidad de John Bonham. Estos símbolos aparecen en el cuarto disco del grupo, que no lleva título, pero sí estos signos como firma de los integrantes de la formación. La hija del rey del pop ha dicho que llevaba meses planificando este homenaje al grupo que le apasiona, así que decidió incluirlos en su muestrario andante que tiene ya girasoles, un pájaro, plumas y alas, así como un multicolor chakra en el centro de su pecho. También tiene algunos de sus ídolos musicales como John Lennon, David Bowie y, por supuesto, su padre.

Los signos de los componentes de Led Zeppelin tatuados en el brazo de Paris Jackson

Estos nuevos tatuajes llegan después de los comentarios que casi la habían recluido en un clínica para tratarla de unos trastornos físicos y emocionales que ella se apresuró a desmentir posteriormente. “No es la primera vez que lanzan estos rumores sobre mi, con depresiones y todo eso”, dijo la joven. En cambio determinadas fuentes aseguran que la batalla de Paris contra la depresion “es constante y continuamente está buscando ayuda. No es la primera vez que esto sucede”.
La lucha por la salud mental de Paris la ha llevado a apartarse de sus seres queridos. “A pesar de ello se siente muy próxima a sus hermanos, algo por lo que ha luchado”. asegura la misma fuente. Por su parte la joven ha utilizado las redes para comunicar a sus fans que todo está bien. Les ha dicho que se había tomado un respiro con las redes y cortado temporalmente sus contactos con el teléfono porque “no iba del todo bien, y necesitaba parar, pero ahora me siento feliz, con salud y sintiéndome mejor que nunca, así que pronto os transmitiré mis nuevos proyectos. Os avanzo que mi novio, Gabriel, y yo hemos empezado el año con un nuevo proyecto musical que pronto compartiremos con vosotros, podéis empezar a adivinarlo en @thesoundflowers, y  os envío mis mejores deseos.”
Written by

Josep Sandoval

No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.