Dominic Cooper, novio en Formentera

Dominic Cooper (40), que interpreta a Sky en el super éxito “Mamma Mia” en sus dos partes, está pasando unos días en Formentera junto a su novia, la también actriz Gemma Chan (35), en lo que suponen sus primeras vacaciones como pareja. Totalmente desapercibidos para el gran público, Cooper y Chan se divierten con deportes náuticos, frecuentan los más idílicos lugares vistiendo una ropa casual de lo más cómodo y nada llamativa, con frecuentes baños de mar, dan largos paseos por la playa y contemplan atardeceres ideales para enamorados, mientras que se inmortalizan en docenas de imágenes en el móvil. Un comportamiento ajeno por completo a cualquier extravagancia o informalidad. Todo lo más hartarse de helados. Y salir alguna que otra noche, que para eso están en tiempo de vacaciones.

Una imagen playera de Dominic Cooper (Instagram)

Cooper, que había formado parte del 2008 al 2010 de la larga lista de pretendientes de Amanda Seyfried, su pareja en “Mamma Mia”, conoció a Gemma Chan en el rodaje de “Stratton”, una película de espías que ambos protagonizan (y que no ha sido demasiado bien acogida por la prensa). En aquel momento él estaba saliendo con otra actriz, Ruth Negga, y, cosas del destino, tras romper con ella para empezar con Gemma les ofrecieron a ambos la serie “Preacher”, por lo que tuvieron que trabajar juntos varios meses, aunque “sin problemas” según declaró la actriz.

Un primer plano de la novia, Gemma Chan (Instagram)

Por su parte Gemma rompió una relación de seis años con el cómico británico Jack Whitehall, según declararon ambos debido a las diarias dificultades que tenían para seguir juntos. Aunque no surgieron posteriores problemas de ningún tipo entre Dominic Cooper y Jack Whitehall, ni siquiera cuando James Corden los metió juntos dentro de un coche para uno de sus programas “Carpool Karaoke”.

Written by

Josep Sandoval

No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.