Amy Winehouse tendrá un tour holográfico el año próximo

Amy Winehouse hará una gira mundial a finales del próximo año. La desaparecida estrella lo hará a través de un holograma, aunque contará con la presencia de una banda en directo, así como coristas y demás recursos humanos. Para preparar el espectáculo se trabaja en un programa digital remasterizado con arreglos de los temas clásicos de la cantante. “Es un sueño para todos”, ha declarado Mitch Winehouse, padre de Amy. “Verla cantar de nuevo en un escenario es algo tan especial para nosotros que no encuentro palabras para poder expresar la felicidad que sentimos. La música de nuestra hija llegó a los corazones de millones de personas en el mundo entero y gracias a las últimas tecnologías podremos hacer realidad este nuevo acercamiento a sus fans”.

El holografico tour se iniciará a fines del 2019

El “holográmico Tour” servirá al mismo tiempo para recaudar fondos para la Amy Winehouse Foundation que trabaja para combatir y prevenir los peligros del alcohol y las drogas entre los jóvenes, así como para proteger y ayudar a la juventud con falta de recursos. Esta producción será la tercera que produce la empresa BASE, que previamente ha realizado dos trabajos, uno protagonizado por Roy Orbison y otro con la soprano María Callas. También al año próximo la compañía debutará con el proyecto “Discoveries: Jack Horner’s World Dinosaurs”, que presentará a un equipo de expertos paleontólogos que nos guiarán por la era del Jurásico.

Amy era un ser excepcional que sentía una inusitada pasión por la música y sus fans”, declararon fuentes de la productora, que añadieron que “este Tour aprovechará también para fomentar esta devoción y recordar a la gente su extraordinaria voz y su enorme contribución al mundo de la música. Por otra parte estamos orgulloso de poder contribuir en parte a la recaudación de fondos para la Amy Winehouse Foundation, que es el compromiso con otros necesitados”.

Written by

Josep Sandoval

No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.